HUMOR A LA ESPAÑOLA ( 3 de EnBromerío)


El país entero está extasiado. Tan asombrado de ser consciente que por primera vez en la historia, España el país con la mejor liga futbolística del mundo, está en la final de un mundial, tan placer siente que está fuera de sí. Las endorfinas de todos los españoles están en sus niveles más elevados.
Hoy
No hay crisis.
No existen políticos mediocres.
No hay penas.
No hay hipotecas.
No hay paro.
Ser español es sinónimo de orgullo y no de facha.
Todos somos rojos.
No hay deuda.
Grecia y España no se parecen en nada.
La reforma laboral... Pero, ¿y eso qué es?.
Los bancos nos caen bien.
El estatuo catalán es Puyol.
El acceso a la vivienda es inaccesible pero el acceso a ganar el mundial es muy probable.
La cohesión social no es una función de la religión sino de la selección.
Los políticos están unidos por primera vez en algo.
El pueblo jamás será vencido.

El presidente de las Cámaras de Comercio ha dicho: Si España gana el Mundial "cambiaría la psicología del país significativamente". Cómo psicólogo serás bueno pero como economista lo dudo un poco. Pues la psicología del país puede que cambie pero no las arcas del estado, pero no los puestos de trabajo, pero no los salarios... La percepción puede mejorar pero no la realidad... En todo caso sería una mejora a corto plazo y sin ningún signo estructural evidente...
Hoy es el día para hacernos creer que podemos, que valemos, que ganaremos. Pero mañana ya veremos...

Imágen: EnBromerío


Se supone que los seres humanos desde el punto de vista biológico constituyen una sola especie animal, más conocida popularmente como el Homo sapiens. Considerada la única especie conocida del género Homo que aún prevalece hasta el presente. Pero a mí la verdad me entran mis dudas si no habrá otra clase de homos piruleando por el mundo y a lo mejor los científicos comunes (esos que escriben libros de bolsillo) ni se han percatado.

Tras una ardua investigación que llevé a cabo en la Universidad de Harvard, en la que estuve colaborando en una investigación en el departamento de Neuro psico sociobiología antropológica etnomolecular, descubrimos grandes hallazgos al respecto. El homo Sapiens no está solo. Bueno, no sólo no está solo, sino que está en peligro de extinción. A éste le acompañan otra serie de homínidos que en breve voy a intentar describir en todo lo posible, ya que la terminología científica sabemos que es inteligible para los mortales comunes como vosotros.

Por un lado se cree que hay un mayoritario número de homos vulgaris caracterizado por el tic recurrente de llevarse el dedo a la nariz y hablar de fútbol mientras se bebe una cerveza. Ya puede estar en paro, no llegar a fin de mes y estar a punto de separarse de la mujer, quedándose desvalido en el mundo, que como le falte su fútbol entra en cólera y en ese momento las fuerzas de seguridad tienen que entrar a reducirle. También está la versión fémina, muy parecida, sólo que en vez de entrar en cólera entra en histeria por motivos diferentes pero que al final es lo mismo.

Por otro lado está el homo- fobo (mamífero de la familia de los reprimidos) que no soportan aquellos iguales que tienen orientación homosexual. Este caso es muy popular entre aquellos homosexuales que no se soportan a sí mismos y que tienen envidia o se sienten atraídos por esa persona que odian, critican o maltratan y no se atreven a reconocerlo


El homo materialitis es aquel que sólo le importa el dinero, aparentar y tener ropa de marca y cosas muy caras. No le preocupa ni la naturaleza ni las personas, sólo comprarse el último Polo que le falta para terminar la colección.

También está el homo maléficus... Este normalmente se encuentra entre la clase empresarial y que gracias a él aún es posible que la lucha de clases, las diferencias sociales y la pobreza existan.

Hay muchos más homos, pero vamos, que tampoco me voy a demorar demasiado que luego me dicen que si se hace muy largo y da pereza leerlo. Así recuerdo que está el homo vagus que no me apetece nada ahora describirle.

El homo Torerus es una especie muy peculiar exclusiva de España. Le encanta vestirse con un traje de luces con el que nadie iría por la calle y batirse en duelo delante de sus iguales con un animal llamado toro (mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos)

El homo escandalus mayoritariamente se encuentra en la clase política, a excepción de la Pantoja, a quienes les importan una mierda sus ciudadanos entre los que se encuentran los anteriores homos. Sólo hace caso al homo maléficus porque es que tiene la pasta y pertenecen a la misma familia de homínidos cappullus. Está caracterizado por sus contínuas mentiras y robos, por jugar sucio entre ellos mismos y hacerse boicot en perjuicio de los ciudadanos. El homo pelotus suele rondar cerca de ellos.

El homo iResponsable es uno que vive en un blog y me parto de risa con él.

Y finalmente el homo sapiens que no se cuántos ejemplares quedan. Sabio lo que se dice sabio... ufff Así que no digo que no piense. Ahora, en qué coño está pensando eso es lo que no sabemos...

Imágen: EnBromerío

GENERACIÓN

Ni te cases Ni te embarques
Ni tienen valores Ni se los han enseñado
Ni ven presente Ni imaginan futuro
Ni los ricos están en crisis Ni los pobres van a salir de ella
Ni los precios de las casas van a bajar Ni los sueldos van a subir para comprarlas
Ni los políticos son grandes oradores Ni los empresarios tienen liderazgo
Ni chicha Ni limoná
Ni me gusta Gran Hermano Ni me gustan los triunfitos
Ni apenas veo ya le tele Ni pienso volver a verla
Ni soy del PSOE Ni del PP tampoco
Ni me agrada la gente hipócrita Ni me gusta la gente falsa
Ni me gustas Ni me caes bien
Ni te gusto Ni te caigo bien
Ni creo a los fatalistas Ni creo a los derrotistas
Ni la clase política me engaña Ni los sindicatos tampoco
Ni lo olvides Ni lo ignores

OTRA GENERACIÓN ES POSIBLE


Imágenes: glitter-graphics.net- fondosanimados.com

¡¡GRACIAS ESPAÑA!!!

 
©2009 BiblioHumor | by TNB
Ir Arriba