2 chistes de INTERNET...

Desconexión Tecnológica

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella... Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el mp3/4, la Play-2, la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas.

¡La madre que la parió!... ¡CASI ME MUERO!


¿CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un DÍA, Papá y Mamá se conectaron al Facebook. Papá le mandó a Mamá un e-mail para que nos viéramos en un cibercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y que nos entendíamos muy bien. Papá y Mamá, decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C., y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta de que no teníamos ¡Firewall!

Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.
Así es que, a los nueve meses......................... apareció el VIRUS.

Visto en: Blogtecnia

 
©2009 BiblioHumor | by TNB
Ir Arriba