Sobre Mujeres y Hombres... Parte 1

Sólo para Mujeres


LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.

REFLEXIONES
La antigua teoría era: “Cásate con un hombre mayor, porque son maduros”.
Pero la nueva teoría es: “Los hombres no maduran, cásate con quien te dé la gana”. (Rita Rudner).

PREGUNTA: ¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?…
RESPUESTA: Los segundos son más bonitos.

“Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás” (Ellen Rowland).

“Solía vivir sola…. entonces… me divorcié”.

“Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera”.

“Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición” (Timothy Leary)

El hombre le pregunta a Dios -
Hombre:- “¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?”
Dios:- “Para que te enamores de ella”
Hombre:- “Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?”
Dios:- “Para que se enamore de tí”

Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados; Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: Los tipos buenos no existen.

¿En qué se parece un hombre a un columpio?… En que al principio divierte, pero al final marea.

Si pudimos enviar a un hombre a la luna… ¿por qué no enviarlos a todos?

Visto en: El Oasis

Sólo para hombres


LAS 10 EXPRESIONES MÁS USADAS POR LAS MUJERES.

1) LISTO: ésta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y vos te quedaste callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si vos la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y vos estás jugando al playstation o viendo un partido, significa UN minuto.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta: ¿Te pasa algo?. Quiere decir que pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO.

4) HACÉ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA...

6) OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse: ¿pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer será: NADA.

10) ¿QUIÉN ES?: ésta es sólo una simple pregunta, pero recordá que cada vez que una mujer te pregunta 'quién es' en realidad te está preguntando: ¿QUIÉN ES ESA P… Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CON VOS???!!!
Ojo con lo que contestás.

Enviado por Corina de Cutral Có

 
©2009 BiblioHumor | by TNB
Ir Arriba